Librería en Olesa de Montserrat

En Librería Literator tenemos los best seller más solicitados por los lectores. Estamos en Olesa de Montserrat

Te damos la bienvenida a Librería Literator y te invitamos a conocer todos los detalles acerca de nuestra librería en Olesa de Montserrat. Somos una librería y papelería con especial dedicación al regalo, a las manualidades, a los cómics y al libro infantil, pero sobre todo estamos especializados en libros de texto y lecturas obligatorias de todos los colegios. Además, en Librería Literator también nos encargamos de la impresión y encuadernación de trabajos escolares, para que así no te tengas que preocupar por nada.

libreria en olesa de monserrat

¿Cuáles son nuestros orígenes?

Inauguramos nuestro comercio el 7 de febrero de 2005 en el Parc de l’Estatut, número 5-6 de Olesa de Montserrat y nos trasladamos a la Rambla de Catalunya en febrero de 2008. En noviembre de 2014 nos trasladamos a nuestra ubicación actual, situada en la calle Lluis Puigjaner, número 33 (local 2), ya que teníamos afán de acercarnos al centro comercial de nuestro municipio. A día de hoy gozamos de una situación privilegiada, ya que nos encontramos delante del ayuntamiento y al lado de Correos.

Si estás de compras por el centro y quieres comprar un libro, un regalo, un detalle o simplemente cambiar el material escolar de tu hijo, nuestra librería en Olesa de Montserrat es el lugar perfecto. Ven a conocernos y te ayudaremos personalmente para que encuentres justo lo que estabas buscando. Además, en Librería Literator pertenecemos al Gremio de Libreros de Cataluña y somos librería perteneciente de la Red de Librerías Acreditadas por la Generalitat de Catalunya, lo que afianza aún más nuestra posición en el sector.

TU LIBRERÍA DE CONFIANZA EN OLESA DE MONTSERRAT

Somos punto UPS (UPS Access Point) para la entrega y envío de paquetería

Somos distribuidores de tintas de impresora compatibles ECOLIDER

Te ofrecemos calidad, trato cercano y rapidez en la búsqueda de encargos

LITERATOR

  Carrer Lluis Puigjaner, 33 – local 2,
Olesa de Montserrat , 08640 , (Barcelona - Espanya)

  93 009 40 01

  93 009 40 01

LOCALIZACIÓN